Políticas de devolución

Ante un cambio y/o devolución de producto, el cliente deberá comunicarse con Real Center Import. Export. S.R.L. y coordinar el/la misma. El cambio de productos se acepta dentro de los 5 días de recibido el pedido. Conforme a la ley, el producto no debe haber sido usado y debe estar en perfectas condiciones, con accesorios y empaque originales. En todos los casos se deberá conservar y presentar el ticket de compra o remito de entrega. Estos requisitos son indispensables.

Los costos de envío del pedido, desde Real Center Import. Export. S.R.L. al cliente y del cliente a Real Center Import. Export. S.R.L. deberán ser asumidos por el cliente por tratarse de servicios, por lo tanto, los servicios ya prestados no serán reembolsados.

En el caso que el producto no cumpla con los requisitos para la devolución, podrá ser enviado de vuelta. Si presentara algún problema, se aplicaría el procedimiento de garantía/Asistencia técnica (Si el producto contara con garantía).

El procedimiento de garantía/Asistencia técnica está descripto en nuestras políticas de garantía, éstas también forman parte de estos términos y condiciones.